• Delivery GRATIS para compras a través de la web

Preguntas Frecuentes

  • Es el programa de fidelización donde buscamos reconocer a nuestros clientes más leales otorgándoles beneficios por sus compras hechas en Frankos Chicken & Grill por medio del programa Club Frankos.

  • Para ser un miembro del programa Club Frankos es necesario que crees una cuenta por medio de nuestra web www.frankoschicken.pe/registroclubfrankos/

    Al momento de crear tu cuenta, deberás completar los siguientes datos: Nombre completo, DNI, correo electrónico, número de celular, correo electrónico, domicilio y fecha de nacimiento.

  • Al ser miembro de Club Frankos podrás acceder a grandes recompensas, uno de ellos la tarjeta de beneficios donde podrás canjear tus puntos acumulados por grandes recompensas.

  • Las recompensas y la membresía es solamente tuya, lamentablemente no puedes transferirla a nadie más.

  • A partir de 5 puntos podrás realizar un refil de tu bebida personal. Válido para la misma bebida y del mismo tamaño, únicamente para consumo en salón. Aplica para todas tus visitas posteriores a los 5 puntos acumulados. No aplica a combos con bebida

  • Cada compra a partir de S/16.90 se convierte en un punto. Válido para 1 transacción al día. Esta compra debe estar facturada con los mismos datos que registraste en Club Frankos. Es imprescindible que cuentes con tu tarjeta fisica para que podamos otorgarte los puntos. Cuando realices compras en salón al recibir tu comprobante de pago solicita tu punto el cual será añadido a tu tarjeta física. Del mismo modo para compras por delivery.

  • Podrás canjear tus puntos por recompensas a partir de 3,5,7,10 y 15 puntos acumulados.

  • Debes acercarte con tu tarjeta física y con los puntos completados hasta la cantidad que se indica para canjear la recompensa correspondiente.

  • Podrás canjear tus puntos acumulados de acuerdo a los productos que figuren en tu tarjeta de beneficios.

  • Si, tu tarjeta de beneficios tiene una vigencia de 1 mes, contando desde la fecha de tu primera compra. Una vez finalizado el mes los puntos no se podrán acumular para un siguiente mes. Tampoco se pueden acumular los beneficios.

  • Si tu registro de puntos no es correcto o si perdiste la tarjeta puedes comunicarte al correo marketing.frankoschicken@gmail.com

image-cart
Mi Orden
0

No hay productos en el carrito.